Campo vs. Ciudad

el

Nombre: Lau Almeida

Edad:30

Hogar: La casa de RAMONA

Lugar de las fotos: New York. Strawberry Fields en Central Park. Central Park. 72 ST Train Station. Train. Grand Central Station. / La bota, Maldonado.

Porqué diseñás? Siento es una forma de plasmar mi mundo interior en la tridimensionalidad. Me encanta partir de un concepto y que se refleje en el producto, la paleta de colores, las texturas, la campaña, la comunicación. De chica me gustaba reutilizar las prendas de mis hermanos y de mi padre, encontrarles otra funcionalidad, también tejerme y coserme mis pilchas. Empecé a tejer cuando tenía 4 años con mi bisabuela yugoslava, y siempre me pareció, además de terapéutico, fantástico como de una fibra se pueden lograr infinidad de diseños y piezas tan maravillosas que duren una eternidad. Para mi tejer es un acto de amor.

Porqué estabas en NY? Fui a Capsule show con mi marca RAMONA. Capsule es una feria donde van compradores de Estados Unidos y otras partes del mundo a hacer sus pedidos para el próximo invierno en el hemisferio norte. También aproveché para tener meetings y recorrer la mega ciudad que había visitado cuando tenía 4 años y no recordaba. Si la defino con una palabra es: Impresionante; porque la verdad Impresiona.

Porqué estás en Montevideo ahora? Porque es la ciudad donde elegí hacer mi nidito hace un par de años. Acá es donde me gusta vivir la mayor parte del año, si bien me encanta viajar. Amo la costa de nuestro país y me encantaría en un tiempo no muy lejano poder hacerme mi casita allí para vivir todo el año y viajar semanalmente a la capital.

Más de RAMONA https://www.ramona.com.uy/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s